Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Julio de 2018

Lucy Ana Avilés vuelve a Chile: “Este es mi país, el lugar al que pertenezco”

En conversación con El Mercurio, la mujer contraria al feminismo llegará en enero de 2019 a territorio nacional con el fin de que sus hijas tengan directa relación con sus orígenes. "Quiero que compartan con su familia, con mis raíces, con mi cultura y mi gente”, aseguró la dueña del Supertanker.

Por

La polémica dueña del Supertanker, Lucy Ana Avilés, causó revuelo al anunciar que se radicará en Chile junto a su familia durante 3 años.

En conversación con El Mercurio, la mujer contraria al feminismo llegará en enero de 2019 a territorio nacional con el fin de que sus hijas tengan directa relación con sus orígenes.

“Este es mi país, el lugar al que pertenezco y nuestras hijas son chilenas. Quiero que compartan con su familia, con mis raíces, con mi cultura y mi gente”, dijo.

De acuerdo al matutino, Avilés y su esposo Benjamin Walton (nieto del fundador de Walmart) desarollarán su family office y llegarán con Zoma Foundation.

Walton aseveró que “en los últimos 18 meses, Zoma Capital ha invertido directamente en iniciativas un total de US$ 70 millones, de los cuales por lo menos US$ 15 han sido en Chile”.

El gringo apuntó, además, que “Chile, por mi mujer y mis hijas, es parte de mi vida. Me entusiasman las posibilidades, cambios e impacto que podemos generar aquí. Todo lo que podemos ayudar y aprender. Hay muchas sinergias con lo que estamos haciendo en la oficina de Colorado”.

Notas relacionadas