Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Julio de 2018

“No me compares con sacos de huea”: Chino Ríos y Jordi Castell, los mecha corta…

Todo comenzó cuando un usuario que veía el programa "Pasapalabra" subió una imagen de ambos y reconoció que "no sé si es Marcelo Ríos o Jordi Castell. El sorpresivo posteo recibiría nada más ni nada menos que la respuesta del propio Chino: "No me compares con sacos de huea". Aquí la polémica completa:

Por

En los últimos días la red social Twitter nos ofreció una polémica de aquellas entre el fotógrafo Jordi Castell y el ex tenista Marcelo “Chino” Ríos.

Todo comenzó cuando un usuario que veía el programa “Pasapalabra” subió una imagen de ambos y reconoció que “no sé si es Marcelo Ríos o Jordi Castell.

El sorpresivo posteo recibiría nada más ni nada menos que la respuesta del propio Chino: “No me compares con sacos de huea”.

Su respuesta generó una ola de comentarios como los que a continuación te mostramos:

Luego cuando un usuario le contestó que “no hay comparación, Jordi es gay, pero es un caballero”, Ríos devolvió que “es gay, no se le nota hueones maricones”.

Al notar que mucha gente estaba criticándolo por supuestamente cuestionar a Castell por ser homosexual, el Chino se apuró en aclarar que “yo pregunté si Jordi Pastel era gay porque no sabía, pero ahora me queda claro, y si le gusta el pico huea de él no me molesta”.

“Esa extraña costumbre de sentirse superior al resto”, le lanzó otro tuitero, a lo que Ríos contestó: “superior por dar mi opinión que no debe ser la misma que la tuya ¿Y si no me gustaran los gays cual sería el problema de decirlo?”.

Pues bien, el diario La Cuarta habló con Jordi, quien señaló que “me hace gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así sólo expulsan su falta de cultura. ¿Terminó el colegio este señor, acaso?”.

Notas relacionadas