Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2018

Delfina Guzmán y denuncias por acoso y abuso en la TV: “¿Qué les importa que les agarren una pechuga? ¿Es tanto el problema?”

La siempre locuaz actriz Delfina Guzmán abordó las denuncias de abuso y acoso que han salido últimamente en el medio televisivo, quitándole importancia a algunos de los hechos denunciados. Entrevistada durante la noche de este lunes en el programa Mentiras Verdaderas, la mujer sostuvo que “Juré por todos los ángeles del mundo que no me […]

Por

La siempre locuaz actriz Delfina Guzmán abordó las denuncias de abuso y acoso que han salido últimamente en el medio televisivo, quitándole importancia a algunos de los hechos denunciados.

Entrevistada durante la noche de este lunes en el programa Mentiras Verdaderas, la mujer sostuvo que “Juré por todos los ángeles del mundo que no me iba a tirar en contra del movimiento de estas pajaritas, porque estas niñitas están tan enojadas y tan bonitas que son… ¿Qué les importa que les agarren una pechuga? ¿Es tanto el problema?”.

Luego contó que “Si a mí me hubiera convidado un pelotudo de estos a un casting en la noche tendría que haber estado enferma de estúpida para no darme cuenta que es lo que quiere hacer”.

Guzmán agregó que “lo primero que tiene que hacer es decirme ‘mira, Delfinita de mi alma, me quiero acostar contigo’ y yo se lo agradecería profundamente para decirle ‘fíjate que no, mi amor. Al menos no hoy día’”.

Notas relacionadas