Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2018

Ex pareja de Ramón Llao lo desmiente: “Que justifique diciendo que fue mutuo, eso no lo acepto”

"Eso es mentira. Yo jamás le he tocado un pelo a nadie. Me da vergüenza que se defienda de esa manera. Yo pesaba 38 kilos en esa época, mido un metro y 47 centímetros, soy educada con valores, jamás le he tocado el pelo a nadie, menos podría haberlo hecho a una persona que yo quería”, aseguró Claudia Moreno durante una conversación con el matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

Por

La actriz Claudia Moreno concedió una entrevista con el matinal Bienvenidos de Canal 13, instancia en la que profundizó sobre la violencia sufrida hace 20 años a manos de su ex pareja, el actor Ramón Llao.

Cabe recordar que la semana pasada El Desconcierto publicó su relato en el que afirmaba que Llao “me decía maraca, puta de mierda, por qué te llama a esta hora y venía otro golpe. Porque nadie te tiene que llamar, golpe. Dame el nombre de ese hueón porque lo voy a matar y golpe. Yo estaba en shock. Nunca había visto eso en él porque era un encanto. Yo me enamoré de una persona encantadora”.

Acto seguido, el actor reconoció el hecho en sus redes sociales, afirmando que “vivimos con esta persona una situación de violencia física, donde además de inmobiliario, la violencia fue mutua”.

Pues bien, Moreno rompió el silencio para desmentir lo último. Al respecto, aseguró que “eso es mentira. Yo jamás le he tocado un pelo a nadie. Me da vergüenza que se defienda de esa manera. Yo pesaba 38 kilos en esa época, mido un metro y 47 centímetros, soy educada con valores, jamás le he tocado el pelo a nadie, menos podría haberlo hecho a una persona que yo quería”.

Precisó que “el que él se justifique y sea tan poco hombre para decir y justificarse diciendo que fue mutuo, eso no lo acepto. Tampoco acepto que me haya golpeado hasta casi matarme y tampoco acepto las excusas mujeres que lo avalan, porque esto tiene que acabar”.

A renglón seguido, disparó que “el haberme golpeado con combos y patadas es inhumano, no es normal bajo ninguna circunstancia. Y si es necesario, gritarlo, lo grito. A mí Ramón Llao casi me mata y las consecuencias las sufro yo, mi hijo, mi familia y mi entorno”.

“Yo sé que la violencia no va a parar porque yo conté esto. Fue maravilloso no contarlo a un terapeuta, ni a un psiquiatra, ni a tus amigas, ni a un terapeuta. Te descargas, te sacas cien kilos de encima. No busco nada con esto, salvo sanarme y cerrar ciclos”, sentenció.

Notas relacionadas