Lomo vetado, dos botellas de pisco, cuatro de vino tinto, una de blanco, 30 cervezas, sietes bebidas grandes, dos bolsas de carbón, salchichas, chorizos, prietas, longanicillas, pollo, malaya de cerdo, un costillar, pan, papas, tomate, cebolla, ají, mayonesa, ketchup y sal. Cuchillos y un Trencito.

Eso es lo que contenía los 152 asados con que se rajó Andrónico Luksic a quienes apostó por los tres mejores ubicados en el Mundial de Rusia 2018.

Tal como cuenta Carlos, uno de los afortunados, escribió personalmente al millonario para agradecerle el gesto. Como respuesta recibió: “Don Carlos, me alegro mucho que ya le haya llegado. Felicitaciones por el gran vaticinio. Que lo disfrute mucho en familia”.

“Participé por la curiosidad, por el fútbol y acerté con los tres primeros lugares. El viernes me ubicó una periodista de Andrónico para pedirme mis datos y, este lunes a las 10 de la mañana, me contactaron del Jumbo de La Dehesa y me lo trajeron a la casa”, explicó el sujeto en cuestión a Las Últimas Noticias.

“Y luego de un intenso mes de fútbol , ya tenemos el cómputo de los ganadores del Gran Asado. Fueron 152 los visionarios que apostaron por el podio 1.Francia, 2.Croacia, 3.Bélgica. Felicidades y atentos a sus Twitter que ya los están contactando. A disfrutar el asado en familia”, había escrito el empresario a través de su Twitter.