Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2018

Desinstalación del gobierno: Renunció la gobernadora de provincia del Biobío

Este miércoles se dio a conocer una nueva renuncia en el gobierno de Sebastián Piñera, ya que la gobernadora de la provincia del Biobío, cuya capital es Los Ángeles, no seguirá en el cargo. María Teresa Browne presentó su renuncia argumentando problemas personales, agradeciendo como dicta el Manual de Carreño, a Sebastián Piñera. Según consigna […]

Por

Este miércoles se dio a conocer una nueva renuncia en el gobierno de Sebastián Piñera, ya que la gobernadora de la provincia del Biobío, cuya capital es Los Ángeles, no seguirá en el cargo.

María Teresa Browne presentó su renuncia argumentando problemas personales, agradeciendo como dicta el Manual de Carreño, a Sebastián Piñera.

Según consigna SoyChile, el comunicado señala que “He presentado mi renuncia a mi cargo de gobernadora provincial de Biobío, atendiendo en forma exclusiva a motivos personales”.

Luego señala que quiere “agradecer al Presidente Piñera por la confianza depositada en mí, para representarlo en la Provincia de Biobío y por darme la oportunidad de servir a los habitantes de nuestra provincia”.

Browne estuvo 129 días en el cargo y se suma a decenas de renuncias en distintos cargos del Estado, como seremis y otros gobernadores.

Notas relacionadas