Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Julio de 2018

Desclasifican diálogo en que Messi y Mascherano se pasan por el aro a Sampaoli

Ariel Senosiain, periodista de Olé y TyC Sports, cuenta en el libro “El Mundial es historias… Crónicas de ayer”, los diálogos que habrían tenido lugar antes de que Argentina terminara en el desastre mundialero que ya todos saben. El comunicador sitúa una reunión en donde Lionel Messi y Javier Mascherano le habrían dicho de todo al ahora […]

Por

Ariel Senosiain, periodista de Olé y TyC Sports, cuenta en el libro “El Mundial es historias… Crónicas de ayer”, los diálogos que habrían tenido lugar antes de que Argentina terminara en el desastre mundialero que ya todos saben.

El comunicador sitúa una reunión en donde Lionel Messi y Javier Mascherano le habrían dicho de todo al ahora ex DT, Jorge Sampaoli.

“Los futbolistas citaron a una reunión al técnico y dos de sus ayudantes. Los hijos querían retar al padre. Allí fueron Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece y Lionel Scaloni”, se lee.

“En no más de quince minutos, escucharían una larga lista de reclamos: las pruebas, la inseguridad, las formaciones, los cambios, las acusaciones, sus peleas, sus nervios”, se dice asimismo.

Los jugadores le habrían recriminado al DT que “no nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión”.

Sorprendido, el casildense habría dicho “opinión en qué”, frente a lo que recibiría como respuesta “en todo”.

“Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre”, encararía Messi.

“Tenés que ceder” habría sido el comentario del jefe del fútbol argentino, Claudio Tapia, también presente.

Notas relacionadas