Luego de que el modelo y concejal Patricio Laguna confirmara la veracidad de un video porno junto a su expareja Yanina Halabi que anda circulando en internet, la mujer comentó la lamentable situación que vive.

El registro, que según Laguna se habría grabado hace dos años, fue comentado por Halabi a través de Instagram, según consigna SoyChile.

En este sentido la modelo aseguró que “es parte del maltrato que muchas mujeres estamos sufriendo”. Al mismo tiempo escribió que “Estoy dolida, siento rabia, siento pena, humillación y frustración”.

A continuación la mujer sostuvo que “esta cadena se debe detener y quien sea responsable tendrá que pagar, esto ya se encuentra en manos de la justicia”.

Al mismo tiempo lanzó un mensaje diciendo que “Debo ser fuerte, tengo hijos que es lo que más amo en este mundo y por ellos debo salir adelante”.

Hay que recordar que Laguna aseguró que no sabe cómo se filtró el video comentando que borró todo tipo de material que pudo haber tenido, luego de su separación.

“No manejo ningún tipo de imágenes de ese tipo. No tengo acceso a nada eso. Ninguna. Me parece extraño. No sabría que más decir en este minuto. No sé cómo podría haber llegado ahí” dijo a La Cuarta el modelo.

Es todo lo que puedo decir…

Una publicación compartida de YANINA HALABI جانينا حلبي (@yaninahalabi) el