Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2018

Corta y precisa: La respuesta de Mónica Rincón al clima de “maledicencia” que le preocupa al Arzobispo Ezzati

Este sábado el arzobispo Ricardo Ezzati dio una entrevista a La Tercera, donde se muestra preocupado por el clima de “maledicencia” que hay en el país tras las denuncias de abusos contra personeros de la Iglesia. Esto luego de ser consultado por varias denuncias en Concepción y otras partes del país, y si está preocupado […]

Por

Este sábado el arzobispo Ricardo Ezzati dio una entrevista a La Tercera, donde se muestra preocupado por el clima de “maledicencia” que hay en el país tras las denuncias de abusos contra personeros de la Iglesia.

Esto luego de ser consultado por varias denuncias en Concepción y otras partes del país, y si está preocupado por ser catalogado como encubridor de algunos delitos.

Ante esta situación la periodista de CNN Chile y rostro de ese canal, Mónica Rincón, criticó las palabras del representante de la Iglesia.

“A Ezzati le preocupa ‘el clima de maledicencia’. Y uno que pensaría que a un cardenal debería preocuparle las víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos. Eso es lo que le hace mal al país” aseguró la profesional.

Notas relacionadas