Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

21 de Julio de 2018

Vecina de Las Condes indignada por viviendas sociales en Rotonda Atenas: “El alcalde metió la mano en mi bolsillo”

Sigue la escandalera en algunos sectores de Las Condes por la iniciativa municipal de construir viviendas sociales en Rotonda Atenas. Ayer se dio a conocer un nuevo testimonio en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde una mujer alega lo afectada que la tiene la decisión del municipio. “El alcalde metió la mano en mi […]

Por

Sigue la escandalera en algunos sectores de Las Condes por la iniciativa municipal de construir viviendas sociales en Rotonda Atenas.

Ayer se dio a conocer un nuevo testimonio en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde una mujer alega lo afectada que la tiene la decisión del municipio.

“El alcalde metió la mano en mi bolsillo, y a mí me está afectando. Yo estoy pagando mi departamento con mucho esfuerzo para poder vivir en este sector. Cuando nosotros venimos a vivir aquí, elegimos el entorno, no estaban estas torres y ahora sí las van a poner” asegura la mujer, ante la aprobación gestual de Raquel Argandoña.

La mujer identificada como Magdalena agrega que “Resulta que estas torres más encima son súper económicas cuando yo sí pago una brutalidad por vivir, las contribuciones son altísimas, y esta gente no va a pagar nada. A mí en este minuto me están quitando un porcentraje grande de mi vivienda, y resulta que esta gente pagando nada, en cinco años más lo van a poder vender en 120 millones de pesos. Esto es un negocio, es un tema de populismo.

Notas relacionadas