Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Julio de 2018

En Argentina aseguran que Paty Maldonado fue quien le hizo la peor entrevista de su vida a Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los fenómenos mediáticos del momento gracias a la serie de Netflix sobre su vida, la que ha revivido un montón de polémicas familiares del cantante. Con un alcance continental en varios países hablan sobre su madre, la polémica sobre el maltrato de su padre y también recuerdan pasajes de su […]

Por

Luis Miguel es uno de los fenómenos mediáticos del momento gracias a la serie de Netflix sobre su vida, la que ha revivido un montón de polémicas familiares del cantante.

Con un alcance continental en varios países hablan sobre su madre, la polémica sobre el maltrato de su padre y también recuerdan pasajes de su juventud y su infancia.

A través de Twitter, la cuenta del diario Clarín de Argentina, con más de 2.76 millones de seguidores, publicaba el video del programa ochentero “Pare, Mire y Escuche” de TVN, animado por Patricia Maldonado.

La fanática de Augusto Pinochet la hace preguntas incómodas al artista, que en ese entonces tenía solo 12 años.

“Cuando tenía tan sólo 12 años, Luis Miguel tuvo la peor entrevista de su vida: la conductora le hizo preguntas incómodas y polémicas pero el pequeño “Rey Sol” pudo contestarlas con entereza” asegurá Clarín en su tuit, que puedes ver acá abajo.

En el espacio, la actual panelista de Mucho Gusto, asegura por ejemplo que el cantante perderá la voz en un par de años, por los que debe pensar en qué hará en su futuro.

La Revista Caras, va más allá y habla de “humillación” de parte de la supuesta periodista chilena, refiriéndose a la Maldonado.

Notas relacionadas