Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2018

Jean Pierre Bonvallet fue detenido tras denuncia de sus vecinos: “El que da un paso en mi casa le meto un balazo”

Jean Pierre Bonvallet, hijo del autodenominado Gurú, volvió a los titulares de la prensa nacional luego que le interpusieran una denuncia por violencia y amenazas simples. En el programa farandulero Intrusos, el hombre se declaró “culpable de amenazar al vecino al frente, sí, porque el me quiso pegar y yo le quise pegar”. Luego Bonvallet […]

Por

Jean Pierre Bonvallet, hijo del autodenominado Gurú, volvió a los titulares de la prensa nacional luego que le interpusieran una denuncia por violencia y amenazas simples.

En el programa farandulero Intrusos, el hombre se declaró “culpable de amenazar al vecino al frente, sí, porque el me quiso pegar y yo le quise pegar”.

Luego Bonvallet señala que “Y yo dije después, por decir nomás, el que da un paso en mi casa le meto un balazo, como dice la ley, así nomás”.

Todo ocurrió el sábado en la tarde noche, cuando por una denuncia anónima llega Carabineros a la casa del hijo de Bonvallet.

En esta instancia es cuando unos vecinos se suman al procedimiento, asegurando que Jean Pierre era muy violento y que ejercía violencia contra su pareja, además de amenazas reiteradas a los vecinos.

Tras la denuncia, Bonvallet tuvo un altercado con sus vecinos y terminó detenido, pasando la noche en la comisaría.

Notas relacionadas