Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2018

La confesión de Viviana Nunes: “Fui abusada, dentro de mi familia”

"Yo fui abusada sexualmente, dentro de mi familia. No con el acto implícito, pero sexualmente es el título que tiene el abuso de tocaciones, el abuso de hacer ver, de inducir a ciertas cosas”, reconoció la emblemática animadora en el programa "Qué dice el público" de Canal 13.

Por

Durante la emisión del programa “Qué dice el público” de Canal 13, la emblemática animadora Viviana Nunes confesó que hace muchos años fue abusada por un integrante de su familia.

Según su relato, cuando tenía entre 7 y 10 años “yo fui abusada sexualmente, dentro de mi familia. No con el acto implícito, pero sexualmente es el título que tiene el abuso de tocaciones, el abuso de hacer ver, de inducir a ciertas cosas”.

Añadió que gracias a una terapia logró recordar este hecho traumático. Junto con ello, comentó que “es súper fuerte, entonces cuando uno se ve enfrentada a cosas así, cualquier niño, cualquier adulto, lo bloquea inmediatamente”.

“Yo estaba muy sola, no había imagen paterna, no había un referente al que pudiera seguir o acercarme. Entonces me pasaron estas cosas, y me acordé dentro de la terapia”, reconoció.

Sobre su agresor soltó que se trataría de su abuelo y un hombre al que su madre le arrendaba una pieza: “Ese lugar me despertaba gran atractivo para ver qué había dentro de esta habitación, y cuando el hombre iba, siempre me llevaba algún regalo, porque siempre te conquistan con algo, un chocolate, un caramelo, una historia. Este hombre me llamaba y aunque nunca me tocó, él se masturbaba delante mío”.

En otros pasajes, recalcó que “tuve que reencontrarme con esa niña, me tuve que reencontrar con la Vivianita, tuve que ser yo quien la acogió, quien la protegió, quien le dio seguridad, quien le dijo que nunca más la iba a volver a pasar nunca más en la vida, y sacar de ahí la fuerza, de ti mismo”.

Notas relacionadas