Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2018

“Los homosexuales nacen con ese problema” y otras frases de Carolina Gárate que terminaron con una lápida de Carlos Zárate

La cosa es así. Existe una apoderada de colegio de nombre Carolina Gárate. Ella es conservadora y ha hecho una explícita crítica a un libro del Mineduc, en el que aparece una imagen de la pintura “El Jardín de las Delicias” del pintor holandés Jheronimus Bosch. La mujer afirma que el texto homosexualiza a los niños. Pues bien, […]

Por

La cosa es así. Existe una apoderada de colegio de nombre Carolina Gárate. Ella es conservadora y ha hecho una explícita crítica a un libro del Mineduc, en el que aparece una imagen de la pintura “El Jardín de las Delicias” del pintor holandés Jheronimus Bosch. La mujer afirma que el texto homosexualiza a los niños.

Pues bien, este mediodía estuvo conversando con el panel del matinal de Canal 13 “Bienvenidos” , en donde dejó frases para el bronce. La cosa terminó con una sentencia de igual calibre del periodista Carlos Zárate.

“Estamos en una etapa complicada en Chile con respecto a la ideología de genero (…) Si me encuentro con esto, veo una intencionalidad porque si las leyes están metiendo a los niños en ámbitos sexuales, esto va de la mano”, dice.

También plantea que “se les enseña a los niños sexualidad distorsionada”.

“Lo que yo no quiero es que a los niños de este país se les intervenga en áreas que son de desarrollo propio. Esto para mí interviene la sexualidad y puede provocar que se le distorsione”, sostiene.

“Este es un foco que es un libro que viene del Ministerio, por qué se interviene, ése es el tema”, dice.

“La gente que me sigue, que comparte la opinión que tengo no quiere ideología de género en los niños. Que haya gente que no comparta mis ideas, está en toda libertad, no puedo obligar a nadie”, agrega.

Gárate dice además que “la gente no sabe cómo se sacó esta enfermedad (la homosexualidad) de las listas. Se sacó a mano alzada de las listas, no hay ningún estudio científico que lo respalde. Se saco de forma arbitraria”.

“Los homosexuales nacen con ese problema”, es otra de sus frases.

A modo de réplica, y tras su intervención, Carlos Zárate escribió en redes sociales que “el fanatismo es la madre de la ignorancia”

 

Notas relacionadas