Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2018

En un tuit: Jaime Bassa, el académico interpelado por no usar corbata ni chaqueta y el bingo de Varela

El fondo: Piñera respalda bingos para educación. Cómo se nos ocurre esperar financiamiento público para un derecho https://t.co/zA67oKfVMU — Jaime Bassa (@Jaime_Bassa) 23 de julio de 2018 Entiende la polémica con estos artículos: Ministro Varela deja la mansaca otra vez con polémica frase – The Clinic Online Resulta que en medio del aniversario de Enseña […]

Por

Entiende la polémica con estos artículos:

Ministro Varela deja la mansaca otra vez con polémica frase – The Clinic Online

Resulta que en medio del aniversario de Enseña Chile, el secretario de Estado generó revuelo al referirse a la petición que distintos colegios le hacen con motivos de reparación de infraestructura. “Y yo me pregunto, ¿y por qué no hacen un bingo?

La explicación de Varela tras mandar a colegios a “hacer bingos” para pagar sus arreglos – The Clinic Online

Vale recordar que en su exposición en Enseña Chile, el secretario de Estado lanzó que “todos los días recibo reclamos de gente que quiere que el Ministerio le arregle el techo de un colegio que tiene goteras. O una sala de clases que tiene el piso malo.

Camila Vallejo y último numerito de Varela: “Estamos cansados de decirle al ministro de Educación cuál es su trabajo, cuál es su pega” – The Clinic Online

“En general el ministro, a través de la prensa, a través de estas situaciones que se muestran por charlas, muestra su verdadera posición. Y es preocupante que la verdadera posición del ministro repercuta en una finalmente, insisto, inoperancia, incapacidad, de atender las necesidades, que la realidad del mundo educacional reclama y pone en evidencia muchas veces a gritos y de manera desesperada”, dice la parlamentaria.

“Nadie aprende con frío”: Desde la derecha llegó uno de los mensajes más duros contra el ministro Varela y su bingo – The Clinic Online

“Se equivocó…otra vez”. Esta fue una de las frases que destacaron al interior de Chile Vamos al enterarse de la frasecita del bingo que lanzó el ministro de Educación, Gerardo Varela, en momentos en que se refería a la ayuda que varios colegios le pedían, por ejemplo, para reparar sus techos.

“En un bingo se ganó el Mineduc”: Lluvia de reacciones a la frasecita de Gerardo Varela – The Clinic Online

Resulta que en medio del aniversario de Enseña Chile, el secretario de Estado generó revuelo al referirse a la petición que distintos colegios le hacen con motivos de reparación de infraestructura. “Y yo me pregunto, ¿y por qué no hacen un bingo?

Notas relacionadas