Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Julio de 2018

Descubrimos la técnica: A Maradona hay que escucharlo a 1.5x de velocidad

Bastante se ha comentado en medios del mundo sobre el real estado de salud de Diego Armando Maradona, palabras que se basan por ejemplo, en su comportamiento durante el mundial de Rusia 2018. Con las cámaras siempre encima, el “Diez” argentino retornó a su país, donde nuevamente le cayeron cuestionamientos por un andar y hablar […]

Por

Bastante se ha comentado en medios del mundo sobre el real estado de salud de Diego Armando Maradona, palabras que se basan por ejemplo, en su comportamiento durante el mundial de Rusia 2018.

Con las cámaras siempre encima, el “Diez” argentino retornó a su país, donde nuevamente le cayeron cuestionamientos por un andar y hablar errático y lento.

Pues bien, descubrimos la técnica para escuchar al ídolo trasandino al 100 por ciento, y esto es a través de los videos de Youtube.

Si seleccionas la ruedita de configuración que aparece en el extremo inferior derecho, puedes elegir la velocidad del video y ahí debes apretar 1.5x, es decir acelerarás la reproducción.

El resultado es impresionante de cómo mejora la performance del Diego ante la prensa (para comparar escúchalo primero a velocidad normal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario