Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2018

Detienen a ex chico “BKN” por robar en pleno Metro: En hora punta usaba el método del empujón

El subprefecto Gerson Sanhueza sostuvo que quien interpretara a "Alberto" en la serie de Mega "tiene más de 35 detenciones por diversos delitos, era ampliamente buscado y el día de ayer logramos su detenciones. Pasa al primer bloque de detención a la Fiscalía Centro Norte".

Por

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al ex chico “BKN”, Luis Andrés Baeza, buscado desde hace mucho tiempo por robar en pleno Metro.

Según consigna Radio Cooperativa, el subprefecto Gerson Sanhueza sostuvo que quien interpretara a “Alberto” en la serie de Mega “tiene más de 35 detenciones por diversos delitos, era ampliamente buscado y el día de ayer logramos su detenciones. Pasa al primer bloque de detención a la Fiscalía Centro Norte”.

El profesional detalló que “dentro de su actuar, se involucraba con las personas en los horarios punta del Metro y realizaba ciertas acciones como empujones o cosas por el estilo con el fin de lograr sustraer ciertas especies. El día de ayer tenía inclusive especies que portaba respecto a personas extranjeras que estaban en nuestro país”.

A renglón seguido, apunta que “tiene un amplio prontuario que va desde hace mucho tiempo ya trabajando en este delito”.

Notas relacionadas