Molestia entre las vecinas y usuarios causó la aparición de un ofensivo mensaje en una de las pantallas de un Servipag ubicado en el Espacio Urbano de Maipú.

Para ser más específicos, en un video que está dando vueltas por las redes sociales se muestra una pantalla que dice “viejas culias…Caja 2”. Junto a ello, aparecen las clientas sumamente molestas por tal falta de respeto.

“Burla para la gente”, “qué feo” y “falta de respeto”, fueron algunas de las críticas lanzadas por las mujeres que se encontraban dentro de la sucursal de Servipag.

Pues bien, al notar el enojo ciudadano, Servipag explicó que “respecto a los mensajes que se visualizaron en las pantallas de tres de nuestras sucursales, queremos informar que esto se produjo porque un cliente realizó una reserva con un nombre ofensivo”.

Añadió que “el error está en el sistema automatizado que nos provee otra empresa, ya se están buscando medidas para poder filtrar la información suministrada a través de este medio, lamentamos el hecho y pedimos disculpa por ello a quienes puedan haberse ofendido”.

Según consigna Radio Bíobío, una investigación de la firma logró dar con la identidad del supuesto responsable, quien “indicó su profundo arrepentimiento”.

El video a continuación: