Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2018

“Viejas culias”: Monumental cagazo en sucursal de Servipag

“Viejas culias Caja 2”. Ese era el mensaje que se pudo ver en las pantallas de un sucursal de Servipag, situación que generó revuelo y fue ampliamente compartida en redes sociales este lunes 23 de julio. “Respecto a los mensajes que se visualizaron en las pantallas de tres de nuestras sucursales, queremos informar que esto […]

Por

“Viejas culias Caja 2”.

Ese era el mensaje que se pudo ver en las pantallas de un sucursal de Servipag, situación que generó revuelo y fue ampliamente compartida en redes sociales este lunes 23 de julio.

“Respecto a los mensajes que se visualizaron en las pantallas de tres de nuestras sucursales, queremos informar que esto se produjo porque un cliente realizó una reserva con un nombre ofensivo”, fue la curiosa explicación de la empresa prestadora de servicios de pago.

“El error está en el sistema automatizado que nos provee otra empresa, ya se están buscando medidas para poder filtrar la información suministrada a través de este medio, lamentamos el hecho y pedimos disculpa por ello a quienes puedan haberse ofendido”, fue otras de las justificaciones.

En la sucursal ubicada en el centro comercial Espacio Urbano en la comuna de Maipú, la gente alegó que se trataba de “una burla” y “una falta de respeto”.

Temas relevantes

#Chilean News#viejas culias"

Notas relacionadas