Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Julio de 2018

Balacera en CDA: Esto fue lo que le pasó a Johnny Herrera por hablar de más…

En medio de la confusión y poca claridad de lo que había sucedido, el capitán del Bulla Johnny Herrera no la pensó dos veces y, dejándose llevar por lo que le afirmaron los afectados, lanzó que los atacantes eran gente de Colo Colo. “Estábamos en medio de una actividad social y, lamentablemente, llegó gente de afuera a hacernos daño...Los atendieron con nosotros afuera. Vino gente de Colo Colo a agredirnos”, aseguró.

Por

Ayer se produjo una condenable balacera en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA), hecho que dejó a 3 hinchas heridos en distintas partes de sus cuerpos.

En medio de la confusión y poca claridad de lo que había sucedido, el capitán del Bulla Johnny Herrera no la pensó dos veces y, dejándose llevar por lo que le afirmaron los afectados, lanzó que los atacantes eran gente de Colo Colo.

“Estábamos en medio de una actividad social y, lamentablemente, llegó gente de afuera a hacernos daño…Los atendieron con nosotros afuera. Vino gente de Colo Colo a agredirnos”, aseguró.

Por estas palabras es que el vocero de la Fiscalía Sur del Ministerio Público, Marco Pastén, adelantó que el portero será citado a declarar para que entregue todos los supuestos antecedentes que posee.

“Si alguien tiene antecedentes concretos, tiene que entregarlo donde corresponde. A raíz de eso, vamos a citar a la persona que indica (Herrera), para que pueda aportar sus antecedentes donde debe hacerlo”, indicó.

¿Qué dijeron desde Colo Colo? El jefe de captación, Lizardo Garrido, contestó que “Herrera nos tiene acostumbrados a esto. Lo que diga nos tiene sin cuidado”.

Notas relacionadas