Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2018

Habla hincha azul baleado en el CDA: “No se me pasó nada por la cabeza en cuanto a un ajuste de cuentas”

Joel Riquelme es uno de los hinchas de la Universidad de Chile que resultó baleado este martes en medio de los disparos que hubo en el exterior del recinto CDA, donde practican los azules. Entrevistado por radio ADN, alias Jolo aseguró que la situación “es una cosa de equipo, de colores. No va más allá, […]

Por

Joel Riquelme es uno de los hinchas de la Universidad de Chile que resultó baleado este martes en medio de los disparos que hubo en el exterior del recinto CDA, donde practican los azules.

Entrevistado por radio ADN, alias Jolo aseguró que la situación “es una cosa de equipo, de colores. No va más allá, es así”.

Explayándose sobre sus dichos, Riquelme sostuvo que “No le encuentro otra explicación a que una persona llegue vestida de la U y se ponga disparar delante de niños, abuelos y otra gente. De hecho, Matías Rodríguez estaba dándole un autógrafo a un niño y se metió debajo del auto”.

El forofo indicó que este tipo de hechos “es de siempre, esto es de barras y es así. Siempre se ha dado, solo que ahora es más complicado porque los tiempos cambian”.

Según consigna Sonar FM, el hincha declaró que no puede aseverar si los disparos provinieron de hinchas de Colo Colo, aunque es una moda la infiltración en hinchadas rivales.

“La persona estaba vestido de la U, pero eso es más interno. Es como algo de hinchadas que lo hacen en Argentina y Brasil que está de moda” dijo.

Finalmente y pese a la gravedad de la situación, el Jolo dijo que no buscará revancha, comentando que “Cometí un par de errores en el pasado, pero ya llevo ocho años reinserto. Pertenezco a una asociación de fútbol; tengo series infantiles, juveniles y de adultos (…) No se me pasó nada por la cabeza en cuanto a un ajuste de cuentas”.

Notas relacionadas