Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2018

Mango sour light, Tom Collins y una botella de menta: El PRO también fue objetado por gastos en copete

Se trata de 134 mil pesos ocupados en 2017 para comprar cerveza, mango sour light, una botella de menta, Tom Collins, vino y champaña. El Servel también pide aclarar la restitución por $2.700.000 por gastos en miel, paracetamol, un chal doble, lavados de autos, una mesa de picnic, un set de tenis, propóleo y artículos de tecnología como discos duros externos.

Por

Durante los últimos días se dio a conocer que el Servel objetó a Revolución Democrática (RD) por sus gastos en el ítem de bebidas alcohólicas, entre las que aparecían cervezas, un bidón de vino, pisco Mistral y un Gran vino 120.

Pues bien, hoy el diario La Tercera consigna que el Servicio Electoral también objetó al PRO -partido fundado por Marco Enríquez-Ominami- por esta misma materia.

Se trata de 134 mil pesos ocupados en 2017 para comprar cerveza, mango sour light, una botella de menta, Tom Collins, vino y champaña.

También el organismo pide aclarar la restitución por $2.700.000 por gastos en miel, paracetamol, un chal doble, lavados de autos, una mesa de picnic, un set de tenis, propóleo y artículos de tecnología como discos duros externos.

Al respecto, el PRO manifestó que los gastos ya fueron pagados en cuotas por sus militantes y que los otros elementos son “artículos de oficina”.

Notas relacionadas