Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2018

Ariel Levy se refiere a su amigo Nicolás López: “Él, por ser una persona que no se siente el más atractivo del mundo, se ha pasado más de la raya”

Levy además manifestó solidaridad con sus compañeras: “Les creo a las colegas que se han sentido vulneradas. Un abrazo para ellas y que paguen los que tengan que pagar”.

Por

El actor Ariel Levy fue entrevistado en ‘Zona de Estrellas’, ocasión en la que habló de su amigo y con quien forjó su carrera, el cineasta Nicolás López.

En la entrevista, que se realizó una semana previo a la publicación de Revista Sábado en donde se denuncia al director de acoso sexual, el actor y protagonista de “Qué pena tu vida” analizó el mea culpa que hizo López para el diario La Tercera y contó que “Él, por ser una persona que no se siente el más atractivo del mundo, se ha pasado más de la raya con su labia para estar con alguien. Obviamente eso no lo justifica, me parece bien por él que se dé cuenta de eso y haga ese mea culpa y que de ahora en adelante corrija esas conductas”. (36:50).

También fue ser consultado sobre la autocrítica que hizo su amigo a través de un video en Youtube: “Sí, le creo todo el rato. Sé que tiene ese humor medio pasado”.

“Yo mismo he tirado un piropo alguna vez, piropo impropio. Pero es una cosa de crianza, siento que estamos, tanto hombres como mujeres, reeducándonos en estos tiempos. Siento que es positivo, nos estamos reeducando porque todos fuimos criados con una cultura machista y que te insta a mirar a la mujer desde un lado mucho más superficial”, dijo.

Las acusaciones en contra del director Herval Abrau también fueron tema y contó que en más de alguna ocasión escuchó “tengo que ensayar en el departamento de Herval” y “Ahora no porque se sepa, encuentro que esté bien, pero sí hay un montón de cosas que por años han estado normalizadas en televisión y producción”.

Levy además manifestó solidaridad con sus compañeras. “Les creo a las colegas que se han sentido vulneradas. Un abrazo para ellas y que paguen los que tengan que pagar”, expresó.

Notas relacionadas