Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Julio de 2018

Sufre el papa Francisco y Marcelo Tinelli: Deportes Temuco hizo la hazaña y derrotó a domicilio a San Lorenzo por 2-1

Un momento de felicidad para el deporte chileno es lo que entregó esta noche el club Deportes Temuco, que derrotó como visita por 2-1 a San Lorenzo de Almagro de Argentina por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Si bien el club trasandino abrió la cuenta con un tanto de Nicolás […]

Por

Un momento de felicidad para el deporte chileno es lo que entregó esta noche el club Deportes Temuco, que derrotó como visita por 2-1 a San Lorenzo de Almagro de Argentina por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Si bien el club trasandino abrió la cuenta con un tanto de Nicolás Blandi a los 63, el empate llegó por cuenta de Mathías Riquero a los 70, y así lo celebraban en Temuco.

Mayor sería la felicidad cuando a los 84 minutos el propio Riquero anotara su segundo personal, sellando el marcador con una victoria para el equipo de la Araucanía.

El periodista deportivo Jorge Gómez calificó el resultado en Twitter como el triunfo más importante de la historia de la institución sureña.

Y es que desde distintas tribunas celebraron la victoria de Deportes Temuco. El animador Leo Caprile por ejemplo escribió “Qué alegría que un capo logre triunfos como el de hoy. Abrazo al Chueco Ponce y su Temuco haciendo historia en Argentina. Temuco 2 S. Lorenzo 1. Sufren el Papa Francisco y Tinelli”.

Notas relacionadas