Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Julio de 2018

Amortanasia: Personalidades de diversos ámbitos convocan a firmar petitorio por la eutanasia

“Qué harías si la persona que amas, estuviera agonizando, estuviera sufriendo. Y ella te pidiera ayuda para ayudarla a morir”. Con esta interrogante parte un video viral donde personalidades del ámbito artístico, intelectual, político y social convocan a apoyar el petitorio por la eutanasia. La idea es desbloquear la iniciativa a nivel legal, que ha […]

Por

“Qué harías si la persona que amas, estuviera agonizando, estuviera sufriendo. Y ella te pidiera ayuda para ayudarla a morir”.

Con esta interrogante parte un video viral donde personalidades del ámbito artístico, intelectual, político y social convocan a apoyar el petitorio por la eutanasia.

La idea es desbloquear la iniciativa a nivel legal, que ha estado entrampada por la posición de sectores conservadores.

Todos ellos y ellas convocan a sumarse y apoyar el petitorio de la eutanasia, firmando en amortanasia.com.

Esto “Por todas las personas que hoy se encuentran sufriendo, por una vida y una muerte digna, amortanasia ahora”.

Conoce más en:

Amortanasia – The Clinic Online

Francisco Papas Fritas es la cara visible de un grupo de personas que, desde distintos oficios y saberes, colaboran anónimamente con el proyecto artístico-político Amortanasia, que violando el Artículo 393 del Código Penal, defiende la muerte asistida como acto de Amor y el fin del sufrimiento de un paciente terminal o en estado constante de sufrimiento físico y mental.

Notas relacionadas