Durante la tarde de este lunes, radio Agricultura decidió suspender de sus funciones a Fernando Villegas, conductor de los programas Las cosas por su nombre (que se transmite en la mañana), Dos para las cinco (en las tardes, con Álvaro Salas) y Todas las noches son viernes.

Fuentes de la radioemisora confirmaron a The Clinic que, luego de la publicación del reportaje La lascivia de Fernando Villegas y la repercusión en otros medios de comunicación de esas revelaciones, la dirección de Agricultura determinó suspenderlo de sus funciones a partir de hoy, mientras el directorio resuelve sobre su permanencia en la estación. Según las fuentes, el programa de la tarde sería cancelado definitivamente, mientras que en el de la mañana se buscará, por el momento, un reemplazante para el comentarista.

La lascivia de Fernando Villegas – The Clinic Online

Miradas impúdicas, comentarios obscenos y malos tratos. Mujeres y colegas que han compartido el recorrido laboral del comentarista y escritor relatan a The Clinic las conductas lascivas que han sido un lugar común en su comportamiento tras las cámaras.