Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Julio de 2018

La versión más brígida de Lavín: Se le va al cuello a ENEL

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, sigue mostrando su versión más 2.0, o más progre, o más aliancista-bacheletista. O como usted prefiera. La cosa es que después de instalarse en el vórtice del huracán con su proyecto de torre social que pretende instalar en la rotonda Atenas, ahora salió a mostrarle los colmillos a […]

Por

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, sigue mostrando su versión más 2.0, o más progre, o más aliancista-bacheletista. O como usted prefiera.

La cosa es que después de instalarse en el vórtice del huracán con su proyecto de torre social que pretende instalar en la rotonda Atenas, ahora salió a mostrarle los colmillos a ENEL. Esto después del corte de luz que afectó a una parte de la comuna que administra en la víspera.

“Sres @EnelClientesCL ¿que tal si aprovechamos el momento para que los 4mil vecinos de Las Condes que hace 1 año firmaron la demanda colectiva por corte de luz reciban por fin su compensación? Además del corte perdieron artefactos, alimentos, remedios y trabajos. Y uds nada!! (sic)”, escribió el ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas