Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Julio de 2018

El silencio de Fernando Villegas en su programa radial tras el reportaje de The Clinic sobre su lascivia

"(Son) lamentablemente cosas que no tienen absolutamente ninguna importancia, que son insignificantes, se convierten en grandes temas", fue parte de lo que comentó el panelista de TV al inicio de su programa. Esto, después de no hacer en ningún momento alusión al reportaje de The Clinic "La lascivia de Fernando Villegas".

Por

 

“Son tiempos delicados, por decirlo con un eufemismo, donde hay que tener cuidado con lo que se dice, con la talla que se echa, con el comentario que se hace acá”.

Así partió Fernando Villegas el programa “Las Cosas Por Su Nombre” de Radio Agricultura la mañana de este lunes. Esto después de que The Clinic publicara el reportaje “La Lascivia de Villegas”.

Tras leer una hoja con correos de lectores de la radio, o particularmente de su espacio, el sociólogo expresó que  “hay toda clase de grupos interesados en sabotear lo más posible, en destruir personas o lo que sea, que están al aguaite esperando la oportunidad de saltar”.

“(Son) lamentablemente cosas que no tienen absolutamente ninguna importancia, que son insignificantes, se convierten en grandes temas. Estamos en un momento en que la política chilena en las últimas semanas o meses gira en torno a frases de ministros y cosas así de minúsculas, y las grandes discusiones que hay que tener, vinculadas con cuestiones como medio ambiente, energía, educación, quedan a medio morir saltando”, cerró su comentario introductorio sin hacer ninguna alusión directa a la publicación.

Transcurrida la hora del programa, Villegas tampoco se referiría al hecho, ahondando en temas de la contingencia. En el cierre, diría “mañana será otro día, supongo”.

Según publicó este medio, en el comportamiento del comentarista y escritor hay “miradas impúdicas, comentarios obscenos y malos tratos”. Esto según mujeres que han compartido labores con él.

La lascivia de Fernando Villegas – The Clinic Online

Miradas impúdicas, comentarios obscenos y malos tratos. Mujeres y colegas que han compartido el recorrido laboral del comentarista y escritor relatan a The Clinic las conductas lascivas que han sido un lugar común en su comportamiento tras las cámaras.

Notas relacionadas