El arquero y capitán de la U, Johnny Herrera, profundizó en la frustrada salida de Mauricio Pinilla de la tienda laica, todo esto en una de las semanas más convulsionadas que ha tenido el Bulla.

Según consigna La Tercera, el portero de la Roja sostuvo que “es un tema complejo que, por el bien del club, espero que se solucione pronto. Creo que tenemos un plantel al que no le sobra nada. Ya perdimos gente muy importante y no estamos en condiciones de perder a nadie más”.

Junto con admitir la triste situación que ha tenido que enfrentar Kudelka, fue enfático en señalar que Pinigol se equivocó y debe pedir disculpas.

“Hemos vivido un montón de situaciones atípicas. Encima todos están potenciándose. Mauricio se equivocó y tiene que pedir disculpas, pero lo necesitamos”, aseguró.

En otros pasajes, Herrera apuntó que “no me he fijado en lo que dice la gente. No es fácil asimilar cuando se va alguien importante”, pero recalcó que “Mauricio se equivocó y tendrá que dar explicaciones, pero por el bien del club… No nos sobra nada. Sería muy triste que se vaya finalmente. Por el bien de todos, ojalá que se quede”.