Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2018

Beto Cuevas, Gepe y Bruno Mars: Así reemplazó Radio Agricultura a Fernando Villegas

Recordemos que la jornada de ayer, radio Agricultura decidió suspender de sus funciones a Fernando Villegas, conductor del programa mencionado más 'Dos para las cinco' (en las tardes, con Álvaro Salas) y 'Todas las noches son viernes'.

Por

Como todos los días, a las 10 de la mañana, correspondía que radio Agricultura emitiera al aire un nuevo capítulo de ‘Las cosas por su nombre’, el programa histórico del sociólogo Fernando Villegas y la periodista Nicole Rodríguez.

Lo cierto es que nada de eso ocurrió, y desde las diez, y de forma permanente sucedieron una serie de artistas pop para reemplazar al ex panelista de Tolerancia Cero, quien fue acusado a través de un reportaje de The Clinic, de varios hechos de acoso sexual y maltrato laboral.

Maroon 5, Beto Cuevas, Ed Sheeran, Bruno Mars, Gepe y The Cure, fueron solo algunos de los artistas con que se cambió la habitual parrilla programática.

Recordemos que la jornada de ayer, radio Agricultura decidió suspender de sus funciones a Fernando Villegas, conductor del programa mencionado más ‘Dos para las cinco’ (en las tardes, con Álvaro Salas) y ‘Todas las noches son viernes’.

Por el momento no sabe cuál será el destino que tendrá el también escritor en la emisora y si efectivamente será una suspensión definitiva de sus labores.

Notas relacionadas