Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2018

Pato Laguna y filtración de video sexual: “No me pueden cuestionar por el contenido, hay que concentrarse en el enfermo que lo divulgó”

El modelo Patricio Laguna se presentó en el programa Mentiras Verdaderas, espacio donde compartió algunos comentarios sobre el video sexual donde aparece junto a su expareja y que fue divulgado la semana pasada. En este sentido el exconcejal aseguró que “Ha sido una semana bien difícil, pero estoy tomándomela con tranquilidad”. Respecto a cómo se […]

Por

El modelo Patricio Laguna se presentó en el programa Mentiras Verdaderas, espacio donde compartió algunos comentarios sobre el video sexual donde aparece junto a su expareja y que fue divulgado la semana pasada.

En este sentido el exconcejal aseguró que “Ha sido una semana bien difícil, pero estoy tomándomela con tranquilidad”.

Respecto a cómo se enteró del registro, Laguna comenta que “Me lo manda por Whatsapp un amigo, ‘supiste lo del video me dijo’, casi choco, le dije ‘esto es broma’. Son esas cuestiones que te dejan helado, no lo podía creer en un principio. Llamé a esta persona y me explicó que esto se estaba compartiendo en redes”.

En cuanto a los sentimientos que le afloraron cuando explotó la situación, el modelo declaró que sintió “harta pena” y estuvo “bien achacado con el tema” ya que “te da una verguenza tremenda, es algo que no podis explicar. Que sucedan estas cosas es un tema muy vergonzoso, que alguien malintencionado pueda hacer esto, lo encuentro bien cruel”.

Sobre si conversó sobre el tema con la protagonista del video, el hombre señaló que “No la llamé porque no tenemos ningún tipo de relación. No teníamos mucho que comentar al respecto, ya estaba, no lo podíamos detener”.

En este sentido Laguna precisó que no hay mucho que hacer ya que “Es un tema que no está ni siquiera legislado”.

Al mismo tiempo señaló que “En cosas pequeñas como esta, pucha que serviría que los políticos estuvieran atentos a la jugada”.

En referencia a la exposición mediática del caso, comentó el ejemplo de Polo Ramírez quien “dijo algo así como que esto era como dejar la puerta del auto abierta. Yo pensé este gallo no puede ser más cartucho, no me vengan con estas cuestiones, ya pasamos esa etapa. No me pueden cuestionar por el contenido. Acá hay que concentrarse en el enfermo que lo divulgó”.

Notas relacionadas