Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2018

Paulsen ofrece disculpas por sus dichos frente a denuncias contra Villegas: “Estuve a la altura de Varela”

Paulsen recapacitó y reflexionó a raíz de un tuit que le lanzó un usuario por Twitter, que decia: “Justificación de Fernando Paulsen al acosador de (Fernando) Villegas está a la misma altura de los dichos del ministro (Gerardo) Varela".

Por

Un claro mea culpa lanzó este martes Fernando Paulsen, tras lanzar el siguiente mensaje respecto a las denuncias de por comportamiento lascivo en contra de su amigo y ex compañero de trabajo, Fernando Villegas:

“(Villegas) hacía comentarios subidos de tono, pero siempre me pareció que era inofensivo”, dijo frente al reportaje de este pasquín.

Pues bien, Paulsen recapacitó y reflexionó a raíz de un tuit que le lanzó un usuario por Twitter, que decia: “Justificación de Fernando Paulsen al acosador de (Fernando) Villegas está a la misma altura de los dichos del ministro (Gerardo) Varela”.

En su editorial en Radio La Clave, el periodista admitió que “creo que tiene toda la razón. Lo que planteé sobre mi amigo Fernando es que tenía como costumbre chistes subidos de tono, insinuaciones que siempre se hacían con más público”.

Añadió que “uno suponía que no eran nada más que eso. Cuando dije que me parecían ‘cosas inofensivas’ lo dije por esa cosa. Creo que estuve a la misma altura del ministro Varela con las ‘pequeñas humillaciones’”.

Video: Radio La Clave

Notas relacionadas