Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2018

Pitu Rodríguez, periodista de radio Duna, sobre Villegas: “Era una persona de comentarios muy desagradables, muy ordinarios”

En conversación con Polo Ramírez, la periodista de Radio Duna, Pitu Rodríguez, habla sobre lo que vio de Fernando Villegas en la emisora. Así lo cuenta: “Son historias que desde acá hacen sentido, yo misma pasé algunos malos ratos, así que no lo vamos a desmentir y bueno todos los que hemos trabajado aquí, que […]

Por

En conversación con Polo Ramírez, la periodista de Radio Duna, Pitu Rodríguez, habla sobre lo que vio de Fernando Villegas en la emisora. Así lo cuenta:

“Son historias que desde acá hacen sentido, yo misma pasé algunos malos ratos, así que no lo vamos a desmentir y bueno todos los que hemos trabajado aquí, que trabajamos en Duna, vivimos de alguna manera o vimos, otros experimentamos, probablemente los hombres también muchos fueron testigos y colaboraron para evitar situaciones incómodas, pero además era algo que se veía acá, no nos vamos a hacer los locos. La verdad, al menos para mí me hizo mucho sentido lo que salía publicado en el Clinic. La verdad es que nada me sorprendió mucho, como te digo, tú también trabajaste acá y tú (Polo Ramírez) también lo sabes, eran cosas que sí, que ocurrían. Yo la verdad es que terminé teniendo bastante buena relación con él, pero sí evidentemente era una persona de comentarios muy desagradables, muy ordinarios, que pasan los límites de lo tolerable y además situaciones que uno no debiera enfrentar en un lugar de trabajo. Son situaciones que uno no debiera vivir en un lugar de trabajo (…) Creo que tampoco son situaciones que deben ser comparadas con las de otro tipo de acusaciones que han estado saliendo, porque ni en términos de las víctimas me parece que hay que ponerlo en el mismo nivel ni del victimario, pero sí son, insisto, situaciones que uno no debiera vivir en un lugar de trabajo”.

Notas relacionadas