Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Agosto de 2018

Comediante desclasifica episodio con Villegas: “Me dijo ‘te quiero morder porque me gusta la carne fresca'”

"El tipo viene, me mira Villegas, que es muy grande, muy alto y yo soy muy enana y me empieza a ladrar, así como perro. Lo miro y le pregunto ‘qué le pasa a usted’ y me mira y me dice ‘te quiero morder porque me gusta la carne fresca’ y yo le respondí ‘usted está medio pasadito, no esta bien decir esas cosas’ y estaba todo el mundo ahí”, dijo Josefina Nast.

Por

En medio de los relatos que han surgido a raíz del reportaje La lascivia de Fernando Villegas, la comediante Josefina Nast narró la desagradable experiencia que le tocó vivir cuando se encontró con el escritor en un pasillo del canal Vive, mientras se dirigía al set del el programa “Síganme los buenos”.

Contactada por Radio Carolina, Josefina contó el pasado lunes que “éramos cinco niñas, entre productoras y maquilladoras, y todas sabíamos que teníamos que cuidarnos, yo no lo conocía (…) todas sabíamos que llegaba este tipo, que no había que acercarse mucho”.

Las otras denuncias contra Fernando Villegas: acoso en Agricultura y besos forzados a maquilladora – The Clinic Online

Tras las revelaciones hechas ayer sobre el comportamiento lascivo y obsceno de Fernando Villegas con las mujeres con las que ha trabajado, The Clinic confirmó nuevos antecedentes sobre acosos verbales y físicos en Radio Agricultura y besos no consentidos a una maquilladora de Chilevisión.

“El tipo viene, me mira Villegas, que es muy grande, muy alto y yo soy muy enana y me empieza a ladrar, así como perro. Lo miro y le pregunto ‘qué le pasa a usted’ y me mira y me dice ‘te quiero morder porque me gusta la carne fresca’ y yo le respondí ‘usted está medio pasadito, no esta bien decir esas cosas’ y estaba todo el mundo ahí”, continuó.

Aunque la situación fue presenciada por el resto del equipo, Josefina aseguró que “no se sintieron impresionados, sino que les daba risa. Y esto no me lo hizo solo a mí, se lo hizo a la productora, también le ladró, y a la maquilladora lo mismo y los compañeros decían que era como él era así era asqueroso”.

Finalmente, reflexionó acerca de este episodio -ocurrido cuatro años atrás- y la indiferencia que provocó la primera vez que lo contó por redes sociales. Por ello, cerró señalando que “dejen de cuestionar a las minas que están con todo el valor de denunciar, es muy difícil”.

Revisa el relato completo:

Notas relacionadas