Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2018

Daniel Matamala sobre el caso Villegas: “Claramente pasa una línea de lo que es aceptable”

El periodista dijo que "si bien a mí no me tocó ver nada, me parece bien que esto se difunda y se investigue y es importante que este tipo de actitudes no se repliquen".

Por

El periodista Daniel Matamala fue el último invitado del programa “Mentiras Verdaderas”, donde conversó acerca de su de la contingencia, sus proyectos personales y profesionales, el viaje que realizó a Estados Unidos y como vive la paternidad.

Dentro de los temas que abordó, uno de los puntos álgidos fueron las denuncias que presentó The Clinic sobre el sociólogo Fernando Villegas. “Yo trabajé el año pasado con él y a mí no me tocó ver nada personalmente pero Villegas se equivoca al decir que esto lo hacen millones de chilenos, se confunde”, dijo a Eduardo Fuentes.

“Especialmente cuando se ejercen este tipo de conductas en donde hay una cierta superioridad en términos de poder, es muy delicado”, expresó. Además señaló que es bueno que este tipo de denuncias se hagan y “puedan decirlo y puedan tener el respaldo para actuar de esa manera”.

“Si bien a mí no me tocó ver nada, me parece bien que esto se difunda y se investigue y es importante que este tipo de actitudes no se repliquen”, aseguró.

“Yo creo que lo que se relata en el reportaje, no es lo que hacen millones de chilenos y ahí se confunde, muchas veces. No es lo mismo un piropo o comentario desubicado a las cosas que se relatan ahí, que claramente pasan una línea de lo que es aceptable”, concluyó sobre el tema.

Notas relacionadas