Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Agosto de 2018

El dardo de Pablo Schwarz a los actores que se quedaron cuando Paty Maldonado llegó al “Mucho Gusto”

Por

El actor Pablo Schwarz no quiso quedar ajeno este jueves de uno de los momentos más épicos de la televisión chilena. Ocurrió nada más ni nada menos que en el estudio del matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

Resulta que la actriz, Sigrid Alegría; y los actores Paulo Brunetti y Alejandro Goic llegaron hasta el programa para promocionar la nueva teleserie del canal, llamada “Casa de Muñecos”.

Estaban en lo mejor, cuando de pronto el animador Luis Jara anuncia que ingresará al estudio la polémica panelista Patricia Maldonado.

Fue en ese minuto cuando Goic no aguantó su incomodidad y de lleno anunció que “me voy a ir”. Fue así como salió soplado antes de incluso llegar a saludar a la cantante, todo esto considerando su fanatismo por la dictadura del tirano, Augusto Pinochet.

En medio de los múltiples comentarios que surgieron en redes sociales a raíz de la polémica, apareció el también actor Pablo Schwarz, quien aplaudió la reacción de Alejandro Goic, sin embargo no tuvo la misma postura para los otros actores que sí se quedaron en el programa matutino de Mega.

A continuación te dejamos con el dardito que lanzó el ex “Sucupira” en su cuenta oficial de Twitter:

“Gracias Alejandro Goic, de nada al resto del elenco #MuchoGusto”, escribió.

Según consigna Radio Bíobío, el periodista Juan Pablo Queraltó habló con Paty Maldonado en pleno matinal “La Mañana” de Chilevisión.

Según expresó el reportero, la panelista de Mega aseguró, sin pelos en la lengua, que Alejandro Goic “me tuvo miedo, esto le sirve de publicidad para hacerse conocido e intentar ser un mejor actor”.

Más tarde, Maldonado señaló a Emol que “Hay gente en la vida que nace caballero y se muere caballero, y hay otros que no nacen caballeros y no se mueren siendo caballeros. Otros que entraron a la escuela y estudiaron, y otros que pasaron por frente de la escuela y no estudiaron”.

Añadió que él “no me interesa, no estoy ni ahí, me da lo mismo”.

Notas relacionadas