Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Agosto de 2018

Video: Inmigrante acusa que conductora del Transantiago lo trató de “hueón” y lo bajó de la micro

l hombre aseguró que se subió a la micro y le preguntó a la mujer sobre cómo podía llegar a una dirección en particular. Allí la mujer, según el relato del protagonista, habría reaccionado mal y le habría solicitado que bajara de la máquina.

Por

Un joven inmigrante grabó y denunció a una conductora del Transantiago por la supuesta discriminación que sufrió por una inocente pregunta.

Según consigna El Desconcierto, el hombre aseguró que se subió a la micro y le preguntó a la mujer sobre cómo podía llegar a una dirección en particular.

Allí la mujer, según el relato del protagonista, habría reaccionado mal y le habría solicitado que bajara de la máquina.

“Le pregunté una dirección y me salió con mucha grosería, simplemente la dirección de cómo hago para regresar nuevamente y vieron la acción que tomó”, apuntó él.

En el video se escucha a la conductora decir: “No me vengas a grabar, bájate”. En otros pasajes, el inmigrante jura que la mujer le dijo que “todos los extranjeros nos hacemos los hueones”.

A continuación el video:

Notas relacionadas