Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Agosto de 2018

Conmoción total por muerte de Zombie Boy

Dulcedo Management -agencia de Zombie Boy- manifestó que Rick fue "un ícono de la escena artística y del mundo de la moda. Toda la familia de Dulcedo está conmocionada y de duelo por esta tragedia".

Por

Conmoción mundial causó la muerte de Zombie Boy, el famoso modelo canadiense que se hizo conocido por los múltiples tatuajes que tenía desde la cabeza hasta los pies y que le hacían ver como una suerte de cadáver.

Según Canadian Broadcasting Corporation, los efectivos policiales “clasifican la muerte de Rick Genest como un suicidio”.

Zombie Boy había ingresado al mundo de la moda por el diseñador Francés Thierry Mugler. Además, tuvo una aparición en el video Born This Way de Lady Gaga.

Al enterarse de su sensible fallecimiento, la cantante comentó que se siente “devastada” y que “debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso”.

Añadió que “pide ayuda si sufres. Y si conoces a alguien que sufre, ayúdalo…Tenemos que salvarnos mutuamente”.

En tanto, Dulcedo Management -agencia de Zombie Boy- manifestó que Rick fue “un ícono de la escena artística y del mundo de la moda. Toda la familia de Dulcedo está conmocionada y de duelo por esta tragedia”.

Notas relacionadas