Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2018

Abogado Raúl Meza quiere que el siniestro Miguel Krassnoff camine libre por la calle

A la espera de ver si prospera la acusación constitucional contra los ministros de la sala penal de la Corte Suprema está el abogado Raúl Meza, tras lo cual buscaría que el criminal Miguekl Krassnoff obtenga la libertad condicional. “La decisión está tomada” señaló el abogado, que ya ha representado a varios agentes de la […]

Por

A la espera de ver si prospera la acusación constitucional contra los ministros de la sala penal de la Corte Suprema está el abogado Raúl Meza, tras lo cual buscaría que el criminal Miguekl Krassnoff obtenga la libertad condicional.

“La decisión está tomada” señaló el abogado, que ya ha representado a varios agentes de la dictadura de Augusto Pinochet, respecto a interponer un recurso de amparo que saque de la cárcel a Krassnoff.

Hay que recordar que en los últimos días se ha ordenado la libertad de al menos siete ex agentes del Estado involucrados en crímenes de lesa humanidad.

Según Meza, la decisión de la Suprema ha sentado “un precedente judicial histórico”, situación que además genera una “muy buena expectativa”.

Miguel Krassnoff lleva cumplidos 15 años de condena de un total de casi 500 años sumadas todas las que sentencias que ha recibido y ha intentado ocho veces obtener la libertad condicional, misma cantidad de veces que le ha sido negada.

Notas relacionadas