Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2018

Coletazos de la crisis: Daniel Alcaíno no se la mandó a decir con nadie a Canal 13

En conversación con el programa Intrusos, el hombre detrás de Yerko Puchento manifestó que "les puede resultar el mismo rating, el mismo número, pero es un número vacío porque no hay canal, no hay alma”.

Por

El actor nacional, Daniel Alcaíno, admitió su profunda tristeza y preocupación por lo que es Canal 13 actualmente, todo esto luego de los masivos despidos que dejaron a más de 300 trabajadores de la estación de Luksic cesantes.

En conversación con el programa Intrusos, el hombre detrás de Yerko Puchento manifestó que “les puede resultar el mismo rating, el mismo número, pero es un número vacío porque no hay canal, no hay alma”.

Añadió que “el canal era un canal, yo llegaba temprano porque había que saludar mucha gente, éramos un curso y los que convivíamos dentro del liceo éramos nosotros”.

En esa línea, Alcaíno aseveró que “el estado de ánimo mío y el ambiente que hay acá no es tan fácil por todas las cosas que están pasando, y las noticias del Canal 13 que se han filtrado en los medios de comunicación”.

“Tengo pena, quiero a este canal. Lo amo de todo corazón porque este canal es su gente, me cambió la vida, me dio una oportunidad cuando estuve enfermo y nadie me quería dar trabajo”, sentenció.

Notas relacionadas