Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Agosto de 2018

“Estaba pasado de alcohol”: Denuncian a ex chico reality por robar en una bencinera de Las Condes

“Nosotros, con mi compañero, no sabíamos quién era, los dos somos venezolanos. Nos insiste en que ya pagó y lo hace con comentarios xenofóbicos. Estaba pasado de alcohol y nos dice que todos los de mi país son igual, que en su empresa los extranjeros son iguales”, señaló el trabajador venezolano de dicho servicentro.

Por

El ex chico reality, Mariano Borzincevic, fue acusado de robar un servicio Copec, ubicado en Francisco Bilbao con Avenida Ossa, en la comuna de Las Condes.

Según consigna Radio Bíobío, el ex participante de “¿Volverías con tu ex?” fue denunciado a Carabineros por robar en este servicentro y además por realizar agresiones xenofóbicas de manera verbal.

El trabajador inmigrante de la bencinera, Fabriham Solorzano, señaló al medio antes citado que el modelo trasandino primero se quiso hacer el loco para no pagarles la carga de 5 mil pesos en su vehículo, para luego robarle otras lucas de la caja.

“Nosotros, con mi compañero, no sabíamos quién era, los dos somos venezolanos. Nos insiste en que ya pagó y lo hace con comentarios xenofóbicos. Estaba pasado de alcohol y nos dice que todos los de mi país son igual, que en su empresa los extranjeros son iguales”, señaló.

Añadió que “para demostrarle que no había pagado, hicimos un cierre parcial y ahí se bajó la chica con la que andaba a discutir, en ese entretanto, otra cliente de otra fila nos advierte ‘oiga le robó de abajo’, avisándonos que este tal Mariano nos había sacado 6 mil pesos que mi compañero dejó bajo la caja. Ahí la clienta, que es testigo de todo, nos cuenta quién es”.

Al respecto, el trabajador afirmó que “yo no creo que sea necesidad, que sea ladrón, sólo lo hizo por maldad y por darle un mal rato a mi compañero. Porque lo deja con 11 mil pesos menos”.

El caso fue puesto en manos del Ministerio Público, organismo que realizará las labores pertinentes en la investigación.

Caminando por #paris #francia #travel #europa #moulinrouge #marianobrozincevic #marianobrozz 😎

Una publicación compartida de Mariano Brozincevic (@marianobrozz) el

Notas relacionadas