Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Agosto de 2018

Hacen pebre a Iván Moreira por tratar de “divo” y “llorón” a víctima de Karadima

"¡¡¡Eres llorón!!Quienes politizan es la izquierda que quiere destruir a la Iglesia para imponer agenda del Diablo y destruir Principios, valores cristianos.Tu no eres la única víctima, hay muchas que sufren en silencio. La diferencia está en que no se pasean por canales TV como tú, divo", disparó el senador contra Juan Carlos Cruz.

Por

“Eso no se hace”.

Con estas palabras el denunciante y víctima de Karadima, Juan Carlos Cruz, acusó al matinal de Canal 13 “Bienvenidos” de meter al senador Iván Moreira a “debatir” junto a él sobre los abusos sexuales sufridos al interior de la Iglesia.

Al respecto, Cruz explicó que “las experiencias de abuso no se debaten. Por eso no voy a programas donde políticos cuestionan sin tener idea lo que hemos vivido o lo que estamos exigiendo. Hoy me invitaron a @Bienvenidos13 @canal13 y, sin decirme, invitan al Sr. @ivanmoreirab que todo lo politiza. Eso no se hace”.

“Yo no hubiera venido de haber sabido que iba a estar el senador Moreira”, juró.

¿Qué dijo Moreira?

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario arremetió y acusó a Cruz de “llorón y “divo” y aseguró que es la izquierda la que busca siempre “imponer agenda del Diablo y destruir principios”.

“¡¡¡Eres llorón!!Quienes politizan es la izquierda que quiere destruir a la Iglesia para imponer agenda del Diablo y destruir Principios, valores cristianos.Tu no eres la única víctima, hay muchas que sufren en silencio. La diferencia está en que no se pasean por canales TV como tú, divo”, disparó.

Las palabras de Moreira generaron una lluvia de reacciones que a continuación te mostramos:

Notas relacionadas