Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2018

Ata- Cama: Funcionarios de gobierno hacían el amor en la oficina sin saber que webcam los mostraban a colegas de todo el país

De acuerdo a la publicación del Diario de Atacama, hace dos meses se organizó una reunión de trabajo por medio de una videoconferencia entre trabajadores de las diferentes Secretarías Regionales Ministeriales de Educación del país, sin embargo, los funcionarios de la sede en Copiapó no llegaron a tiempo a la cita.

Por

El Diario de Atacama trae hoy entre sus páginas el insólito caso de dos funcionarios de la Secreduc (Secretaría Regional de Educación) de Atacama que mantuvieron relaciones sexuales al interior al interior de una de las salas del organismo, sin percatarse que eran captados por una webcam y que estaban siendo vistos por otros compañeros de trabajo.

De acuerdo a la publicación, hace dos meses se organizó una reunión de trabajo por medio de una videoconferencia entre trabajadores de las diferentes Secretarías Regionales Ministeriales de Educación del país, sin embargo, los funcionarios de la sede en Copiapó no llegaron a tiempo a la cita.

Fue así como, mientras la cámara web instalada grababa la sala vacía, dos funcionarios ingresaron para acariciarse y mantener relaciones sexuales de manera privada. El problema fue que dicho acto fue visto por un montón de gente que esperaba desde sus lugares de trabajo el inicio de la famosa reunión que nunca se realizó.

El hecho obviamente fue ampliamente comentado por las distintas seremis de Chile, por lo que se abrió un sumario interno para indagar lo ocurrido.

Al respecto, la seremi de Educación, Náyade Arriagada, sostuvo que “es un sumario administrativo, jurídicamente cuando ocurre un procedimiento de esta naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto. No me puedo referir al tema. Son procesos indagatorios, investigativos”.

Notas relacionadas