Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2018

Joaquín Lavín defiende el Kiki Challenge de Cathy Barriga: “Lo de la Contraloría me parece una exageración”

"Hay mucha política entremedio y es una humorada. Hay que juzgarla por la gestión", aseguró el edil de Las Condes y suegro de la alcaldesa de Maipú.

Por

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, salió a defender a su nuera, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, de la lluvia de cuestionamientos y críticas por realizar el famoso Kiki Challenge en un auto fiscal.

En conversación con Mentiras Verdaderas, el edil y ex candidato presidencial sostuvo que “es una humorada, la Cathy se maneja mucho con las redes sociales, entonces siempre hace estas cosas que yo las tomo como humoradas. No hay que darles tanta importancia”.

Añadió que “esto de la Contraloría me parece una exageración. Lo que vi es que el auto paró, ella se bajó, y ahí empezó a hacer el Kiki Challenge”.

En este aspecto, Lavín fue enfático en señalar que “no es mal uso de un auto fiscal. Creo que están exagerando, hay prejuicios en contra de la Cathy porque viene del mundo de la televisión, pero ella se ha preparado mucho para ser alcaldesa, sacó hartos votos, la gente la quiere y también para muchas mujeres de esfuerzo la Cathy es un ejemplo”.

“Hay mucha política entremedio y es una humorada. Hay que juzgarla por la gestión”, cerró.

Notas relacionadas