Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2018

Si puteaste a Iván Moreira, este recadito del senador está dirigido a ti

Por

El senador de la derecha, Iván Moreira, le mandó un recadito a todos quienes lo criticaron por tratar de “llorón” y “divó” al denunciante y víctima de Karadima, Juan Carlos Cruz.

“Eres llorón. Quienes politizan es la izquierda que quiere destruir a la Iglesia para imponer agenda del diablo y destruir principios y valores cristianos. Tú no eres la única víctima hay muchas que sufren en silencio la diferencia está en que no se pasean por canales TV como tú. Divo”, lanzó ayer el legislador a través de su cuenta de Twitter

Pues bien, ahora en entrevista con Radio Bíobío, Moreira manifestó que “de esto han hecho un escándalo terrible. Me invitaron a este programa y Cruz actuó bastante prepotente, insolente. Para ser franco me las comí todas en el programa y sin saber por qué si yo estaba dando mi opinión porque yo empecé a hablar y lo repetí cinco veces. Aquí la justicia tiene que llegar hasta el final y los sacerdotes involucrado en abusos sexuales deben ser sancionados con el triple de penas”.

Tras notar el revuelo que generó en redes sociales, el senador apuntó que “Juan Carlos Cruz no tenía por qué tratarme en la forma despectiva que me trató en el programa de televisión. Ese es todo el asunto y como yo escribo metáforas, se revolucionó el ambiente”.

Precisó al respecto que “quiero decir que el 80% de la gente que escribe contra mí no me quiere no solamente porque sea conservador en algunas materias, sino que no me quieren porque soy pinochetista y eso les duele. Puedo decir cualquier cosa y me van a reventar, estoy acostumbrado”.

“A mí el Twitter me importa un bledo y lo que hago con el Twitter quizás es exacerbar a muchas personas pero digo lo que siento”, aclaró.

Para finalizar, Moreira apuntó que “lo de llorón es sarcástico, pero de divo es lo que yo pienso de él”.

En otros pasajes, la radio Bíobío le consultó al legislador por el estado de salud de la viuda de Pinochet, Lucía Hiriart, a lo que contestó que “la voy a visitar, pero no es necesario llevarle flores porque a la señora Lucía le gustan los chocolates y las gomitas. Eso le llevo las veces que sea necesario (…) La señora Lucía va a vivir más de cien años”.

Notas relacionadas