Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2018

Francisco Undurraga quiso trollear a diputados del Frente Amplio pero le salió el tiro por la culata

“Siendo mediodía esta es la asistencia en la sala del @Frente_Amplio, llevan 5 meses 'renovando' la política y ya no asisten a legislar. VERGÜENZA", escribió. A continuación las respuestas que recibió.

Por

El diputado de Evópoli, Francisco Undurraga, quiso trollear a sus pares del Frente Amplio, subiendo un video en el que los acusó de no estar presentes en la Cámara mientras se realizaba una sesión.

“Siendo mediodía esta es la asistencia en la sala del @Frente_Amplio, llevan 5 meses ‘renovando’ la política y ya no asisten a legislar. VERGÜENZA”, escribió.

La cosa es que, al parecer, su jugada le salió mal y el tiro le terminó saliendo por la culata.

El diputado RD, Giorgio Jackson, salió a aclararle que “a esa hora estábamos conjuntamente como Frente Amplio en un punto de prensa en el Hall adjunto a la sala, sobre el sueldo mínimo, que duró 5 minutos. Pregúntenle a los periodistas si no me creen”.

Por su lado, el diputado Pablo Vidal le exigió a Undurraga “no ser maletero”, porque “tú sabes que casi todos los parlamentarios entramos y salimos de la sala por distintas razones MUY justificadas, cuatro diputadas nuestras están con permiso especial fuera del país, otros están sesionando en Economía el proyecto de pronto pago, etc”.

En tanto, Jorge Brito aclaró que “a veces no estoy en la sala. A veces no estás tú. Pero nunca me verás haciendo indicaciones de proyectos que no conozco favoreciendo a la gran industria pesquera”.

Alejandro Bernales aseguró vía Twitter que “mientras tuiteabas en la sala nosotros estábamos con @GarinDiputado en Comisión de Economía con ministros @joservalente @gblumel discutiendo la urgencia del proyecto #Pago30Dias. Concuerdo con @pablovidalrojas, maletero tu tuit”.

Notas relacionadas