La comediante, Jenny Cavallo, se refirió a las denuncias de acoso y abuso sexual en contra de su ex pareja, el director de cine nacional, Nicolás López.

En conversación con Emol, la artista admitió que todo fue “sorpresivo y estremecedor, porque no me esperaba algo así. Creo, sí es importante dar el espacio para la investigación y también para conocer todos los antecedentes antes de que haya una sanción tan lapidaria, a pesar de que me parece súper importante que las mujeres que se sienten violentadas sobre ellas hagan la denuncia y que hablemos de esto y lo veamos”.

Añadió que “me parece que estamos en un momento súper efervescente e histórico en donde se están empezando a visibilizar cosas que antes normalizábamos”.

En otros pasajes, la ex “Cabra Chica Gritona” apuntó que “está muy bien que los casos de abuso sean denunciados, que se haga justicia, que se investigue y que seamos rigurosos en eso también para que haya cierta reparación y para que aprendamos como sociedad y esto no siga pasando más”.

“Lo mismo con el tema de la Iglesia y todos esos lugares en donde han ocurrido aberraciones y que hoy día la estamos viendo. Estamos tomando conciencia y creo que todo esto tiene que ir asociado a una aprendizaje para que no pase más”, cerró.