Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2018

Yasna Provoste torea a Piñera por respuesta al concepto de “economía debilucha” que dijo Bachelet en entrevista con The Clinic

La cosa es así. En entrevista exclusiva de Michelle Bachelet a The Clinic, la exmandataria dijo que ha visto una “economía debilucha” en el actual gobierno y Piñera salió a defender su gestión. Para argumentar su postura, el mandatario señaló que “La economía ha crecido tres veces más que en el gobierno anterior”. Ante esta […]

Por

La cosa es así. En entrevista exclusiva de Michelle Bachelet a The Clinic, la exmandataria dijo que ha visto una “economía debilucha” en el actual gobierno y Piñera salió a defender su gestión.

Para argumentar su postura, el mandatario señaló que “La economía ha crecido tres veces más que en el gobierno anterior”.

Ante esta situación la senadora Yasna Provoste salió al ruedo con un mensaje en Twitter toreando las palabras del Jefe de Estado.

“Lo que le da sentido al crecimiento es su distribución. Sr. Presidente sí en cuatro meses la economía ha crecido tres veces más que en los últimos cuatro años, entonces esperamos ahora que el sueldo mínimo aumente más de tres veces que en el gobierno anterior”.

Notas relacionadas