A la diputada Pamela Jiles no le gustó para nada el nombramiento de Marcela Cubillos a la cabeza del Ministerio de Educación y desde ayer así lo ha expresado en Twitter.

Durante la tarde de este jueves la “Abuela” ya se preguntaba “Cuál sería el curriculum de Marcela Cubillos para ocupar la cartera de Educación? O solo buscaron a alguien con mejor criterio que Varela y que haya completado la enseñanza media? #CambioDeGabinete”.

Luego le respondería el comentario a una usuaria que se permitía en beneficio de la duda con Cubillos, señalando que “Podemos esperar educación gratuita y de calidad entonces. Espero que la nueva ministra no sea partidaria de las completadas”.

Durante la mañana de este viernes la expanelista de programas de farándula volvió al ataque, señalando que “salida de ministro “metepata” pretende frenar caída libre de Piñera en las encuestas, pero esconde el fracaso de la “política de los acuerdos” y sus comisiones truchas que intentó sacar el debate político del Congreso e instalar cocina en La Moneda. Cubillos reprobará en Educación”.

Pero hasta ahí sólo serían ráfagas más livianas ya que se vendría un bombazo contra la nueva ministra, siempre a través del Twitter de Pamela Jiles.