Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Agosto de 2018

“No hay empatía de la gente”: Habla uno de los de los hinchas en silla de ruedas que no pudo ver el partido de Colo Colo

“Esto no es primera vez que pasa y no es sólo en los partidos de alta convocatoria, por lo que a veces uno se pone al lado de la escalera y es peligroso, así que –generalmente- terminamos mirando la pantalla pues para la cancha no se ve nada cuando la gente se para”, señaló Darío Ortiz, uno de los afectados.

Por

El pasado miércoles, se disputó uno de los partidos por octavos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo venció por la cuenta mínima a Corinthians, pero hubo un hecho que se viralizó ampliamente durante el encuentro.

Resulta que comenzó a circular por las distintas redes sociales una fotografía de tres hinchas en sillas de ruedas que no pudieron ver el espectáculo debido a que toda la gente se encontraba delante de ellos, de pie, como si no existieran.

Tras ser viralizado el registro, uno de los jóvenes involucrados, Darío Ortiz(25) habló sobre el asunto.

“Esto no es primera vez que pasa y no es sólo en los partidos de alta convocatoria, por lo que a veces uno se pone al lado de la escalera y es peligroso, así que –generalmente- terminamos mirando la pantalla pues para la cancha no se ve nada cuando la gente se para”, dijo a La Cuarta.

Según Ortiz, el comunicado emitido por parte de Blanco y negro no era correcto, debido a que ellos fueron al espacio que supuestamente estaba habilitado, pero no había espacio, así que se colocaron al lado del lugar habilitado para las personas con capacidades diferentes.

“Después unos amigos que estaban más adelante, se fueron y ahí vimos un poco. Pero no hay empatía de la gente y con Benjamín (Paredes) y Amaury (Urrutia) les pedíamos que cantaran por último para que apoyaran al equipo”, concluyó.

Notas relacionadas